martes, 17 de julio de 2012

Pajaritas


Bueno os traigo novedades!! Me encanta poder enseñaros cositas nuevas ^^ así que aquí os dejo el nuevo jueguecito que he estado preparando ^^ súper veraniego y totalmente personalizable^^

Llevo unos días de lo más verde jejeje no penséis mal ^^ es que hace poco he descubierto una página que me encanta http://ecocosas.com/ (si no la conoceis os la recomiendo ^^) y me ha inspirado tanto ^^ que apetecía hacer algo relacionado con el reciclaje, bueno las pajaritas no están realmente recicladas, pero es algo diferente utilizando materiales más cotidianos ^^

Colgante con tres pajaritas ^^ ( se pueden variar el numero de pajaritas, los colores, etc)




Pulsera con dos pajaritas ^^ ( se pueden variar el numero de pajaritas, los colores, etc)


Anillo regulable con dos pajaritas ^^ ( se pueden variar el numero de pajaritas, los colores, etc)



Pendientes con una pajarita ^^ ( se pueden variar el numero de pajaritas, los colores, etc)




Que os parece??
Besitos y gracias por la visita!!

4 comentarios:

  1. qué idea más buena!! luego me pasaré por la página a echarle un vistazo.
    Las pajaritas han quedado graciosísimas!!
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que me encanta! menuda idea tan buena, queda muy original!!!! besitos!

    ResponderEliminar
  3. que cucas!!!!!! tienen que quedar muy finas puestas, a mi me encanta reciclar cojer algo y convertirlo en otra cosa me chifla jejej un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Son una monada, visitaré la página.
    Un beso

    ResponderEliminar

Seguidores